[On hl]

Ahora con juegos de azar y mujerzuelas!

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Rapido Y Furioso 5: algunos detalles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Rapido Y Furioso 5: algunos detalles   Mar Jul 20, 2010 5:57 pm

bien encontre algunos datos sobre esta pelicula q vengo esperando, la quinta parte de la emocionante y siempre divertida saga para ver por cinecanal, RAPIDO Y FURIOSO

primero q la pelicula sera en Brasil y en Puerto Rico. aunque puede haber partes en estados unidos
segundo contara con varios personajes de todas las peliculas anteriores y unos nuevos:
Vin Diesel
protagonista de la primera y la cuarta, tmb aparece en el final de la 3
un loco q chorea camiones

Paul Walker
protagonista de la 1 la 2 y la 4, el poli renegado q se coje a la hermana del bocha

Jordana Brewster
la hermana del bocha, esta mas buena q tu vieja

Tirese Gibson
el negro co-protagonista de la 2, un negro forro amigo de brian q le recrimina hasta mirarle la cola a una mina.
luego de 2 peliculas vuelve a aparecer Wiii

Ludacris
otro negro q si no me equivoco estuvo en la 2 arreglando las carreras, el no coria xq una vez choco y qdo traumado xD

Lucas Black
un flaco de "17 años" protagonista de la 3, se fue a vivir a japon con su padre xq corrio una picada contra un flaco en la escuela.
luego en japon se coge a la zorra de un chino y se arma alto bardo

Dwayne Johnson alias "The Rock"
participara en esta pelicula, nuevo en la saga. un forro bastante conocido en alguna pelicula lo tuviste q ver

Sung Kang
co-protagonista de la 3, le enseña al otro forro a derrapar, aunq muere en medio de esta pelicula y lo mas probable es q aparezca en un recuerdo.

esos son los mas interesantes, tmb va a haber nuevas minas (Elsa Pataky y Charisma Carpenter ( no tengo idea quien mierda son y no me voy a molestar en poner fotos)) y tmb Don Omar y Tego Calderon sean quien sean

y bueno en definitiva para mi va a ser grosa pelicula tiene altos personajes, siempre quise ver al negro de la 2 haciendo equipo con brian y el bocha
y encima va a estar the rock, va a ser grosa pelicula

PD: si no te gusta rapido y furioso sos

Internet Black Knight
User Veterano
User Veterano

Cantidad de envíos: 166

MensajeTema: Re: Rapido Y Furioso 5: algunos detalles   Mar Jul 20, 2010 6:26 pm

ya estoy podrido de estas peliculas, mas que nada de la 1 y la 2 que la pasan casi todos los dias -.- lo unico bueno va a ser the rock, que en cada pelicula actua mejor. . . pero voy a esperar a que la den por fx, por que ni en pedo alquilo, compro, ni voy a ver mas de lo mismo

edit: bueno, comprarla por 5 mangos en la calle puede ser xD
ZenaKU

Cantidad de envíos: 101
Localización: Apuntandote con desde un edifiio a 10 cuadras apunto de cazar a mi preza favorita Tu

MensajeTema: Re: Rapido Y Furioso 5: algunos detalles   Mar Jul 20, 2010 7:32 pm

nop

la podes comprar a 2$ en tartagal en el mercado ensima en hd ajjajajajajja

na aiveses es asi...

aguante need for speed underword
http://creditosgratisDP.jimdo.com
Helmet
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4078

MensajeTema: Re: Rapido Y Furioso 5: algunos detalles   Mar Jul 20, 2010 7:38 pm

Internet Black Knight escribió:
ya estoy podrido de estas peliculas, mas que nada de la 1 y la 2 que la pasan casi todos los dias -.- lo unico bueno va a ser the rock, que en cada pelicula actua mejor. . . pero voy a esperar a que la den por fx, por que ni en pedo alquilo, compro, ni voy a ver mas de lo mismo

edit: bueno, comprarla por 5 mangos en la calle puede ser xD

ni comprarla vale la pena y tenes razon soy:

y todo lo que digas pero esa mierda de nuevo? na gracias xD

http://www.onhl.net
ZenaKU

Cantidad de envíos: 101
Localización: Apuntandote con desde un edifiio a 10 cuadras apunto de cazar a mi preza favorita Tu

MensajeTema: Re: Rapido Y Furioso 5: algunos detalles   Mar Jul 20, 2010 7:45 pm

AMI SOLO ME GUSTAN LOS AUTOS TUNEADOS

a la peli nop
http://creditosgratisDP.jimdo.com
Maligno-
User Veterano
User Veterano

Cantidad de envíos: 895

MensajeTema: Re: Rapido Y Furioso 5: algunos detalles   Mar Jul 20, 2010 7:48 pm

la unica q me gusto fue la 4
espero q esta este meejor
; PeKe^
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos: 139

MensajeTema: Re: Rapido Y Furioso 5: algunos detalles   Mar Jul 20, 2010 8:39 pm

esta pelicula la verdad Va A Ser tremenda... no entiendo porque no les gusta...

gustos son gustos... pero aguante RAPIDO Y FURIOSO!
Internet Black Knight
User Veterano
User Veterano

MensajeTema: Re: Rapido Y Furioso 5: algunos detalles   Mar Jul 20, 2010 8:46 pm

son todas iguales, solo intentan cambiar la atmosfera y les sale mal, la idea central no es original, ni rompe ningun concepto anterior en el genero. es una serie de peliculas pochocleras y nada mas. . . tan pochocleras que solo falta que steven seagal trabaje en una xD

en fin. . . aguante snatch

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rapido Y Furioso 5: algunos detalles   Miér Jul 21, 2010 12:00 pm

SE AGUANTE SNATCH CERDOS Y DIAMANTES Very Happy
tendria q haber 5 de esas tmb
Internet Black Knight
User Veterano
User Veterano

MensajeTema: Re: Rapido Y Furioso 5: algunos detalles   Miér Jul 21, 2010 12:02 pm

bueno, del mismo director (Guy Ritchie) tenes Lock, Stock and Two Smoking Barrels y Rock n Rolla en una vena similar. Revolver esta muy buena, tambien, pero no es tanto de accion.
Pable

Cantidad de envíos: 66

MensajeTema: Re: Rapido Y Furioso 5: algunos detalles   Miér Jul 21, 2010 4:32 pm

No es la 4 ? La qe se hace en Brasil? Yo ya la vi .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rapido Y Furioso 5: algunos detalles   Miér Jul 21, 2010 5:09 pm

la 4 es en mexico y estados unidos.
y si... yo tmb la vi salio el año pasado si no me equivoco

Rapido Y Furioso 5: algunos detalles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.