bien encontre algunos datos sobre esta pelicula q vengo esperando, la quinta parte de la emocionante y siempre divertida saga para ver por cinecanal,
RAPIDO Y FURIOSOprimero q la pelicula sera en Brasil y en Puerto Rico. aunque puede haber partes en estados unidos segundo contara con varios personajes de todas las peliculas anteriores y unos nuevos:
Vin Dieselprotagonista de la primera y la cuarta, tmb aparece en el final de la 3
un loco q chorea camiones
Paul Walkerprotagonista de la 1 la 2 y la 4, el poli renegado q se coje a la hermana del bocha
Jordana Brewsterla hermana del bocha, esta mas buena q tu vieja
Tirese Gibson el negro co-protagonista de la 2, un negro forro amigo de brian q le recrimina hasta mirarle la cola a una mina.
luego de 2 peliculas vuelve a aparecer
Ludacrisotro negro q si no me equivoco estuvo en la 2 arreglando las carreras, el no coria xq una vez choco y qdo traumado xD
Lucas Blackun flaco de "17 años" protagonista de la 3, se fue a vivir a japon con su padre xq corrio una picada contra un flaco en la escuela.
luego en japon se coge a la zorra de un chino y se arma alto bardo
Dwayne Johnson alias "The Rock"participara en esta pelicula, nuevo en la saga. un forro bastante conocido en alguna pelicula lo tuviste q ver
Sung Kangco-protagonista de la 3, le enseña al otro forro a derrapar, aunq muere en medio de esta pelicula y lo mas probable es q aparezca en un recuerdo.

esos son los mas interesantes, tmb va a haber nuevas minas (Elsa Pataky y Charisma Carpenter ( no tengo idea quien mierda son y no me voy a molestar en poner fotos)) y tmb Don Omar y Tego Calderon sean quien sean
y bueno en definitiva para mi va a ser grosa pelicula tiene altos personajes, siempre quise ver al negro de la 2 haciendo equipo con brian y el bocha
y encima va a estar the rock, va a ser grosa pelicula
PD: si no te gusta rapido y furioso sos