Amilcar User Veterano

Cantidad de envíos: 1955 Edad: 20 Localización: Don Orione - Claypole
 | Tema: Adopta A Tu Meme Sáb Jun 11, 2011 1:37 am | |
| Hola Amigos de [On hl] si ya vieron mi firma muchos se estaran preguntando que es eso... Bueno hoy les traigo una pagina muy loca.
http://www.adoptatumeme.com/
De que se trata esto, sencillo, es una especia de juego en donde adoptamos un meme y lo hacemos subir de nivel.
Como hacemos esto? Primero nos registramos AQUI Solo debes ingresar tu nombre de usuario (ATENCION: no usar caracteres raros como puntos, comas, !, ? o ~ etc. Solo caracteres de la A a la Z y Numeros o no los reconocera el sistema yo intente con A1000K-R y te la crea peron no te la reconoce), luego el password y correo electronico. NO te pedira confirmacion por correo para registrarte.
Luego de adoptar un meme, en el panel de administracion de memes, tendras la opcion de coger un codigo HTML O DE FORO, para poner en la firma de foros, paginas webs, etc.
Al poner el codigo en tu foro, web o donde quieras se vera de la siguiente manera:

Por cada click que hagan a tu meme, ganaras experiencia y tu meme ira evolucionando.
Si tu haces click a un meme de otra persona, ganaras 2 m$ que es el dinero de MEMES, al obtener cierta cantidad de dinero, podras adoptar otros tipos de MEMES. Ademas podes ayudar a usuarios amigos dandole algunos m$ o bien intercambiar tus memes con los de otro usuario buscas la ID del usuario fijan un precio e intercambio y el intercambio es realizado simple y rapido y sin letra chica.
Bueno Por Ahora Eso Es Todo Metanse E Investiguen Que Es Re Sencillo.
Saludos.
ARRASTRA LA IMAGEN Y DESCUBRI QUE MEME SOS

ATTE: El Negro Amilcar |
|
DarkCocou Admin

Cantidad de envíos: 2067 Edad: 20 Localización: A traves de las centurias de los años supersonicos
 | Tema: Re: Adopta A Tu Meme Sáb Jun 11, 2011 1:53 am | |
| Medio foreveralone esto :/ 
"Conceptos sin intuiciones son vacíos, intuiciones sin conceptos son ciegas." Immanuel Kant
"Una de las escuela de Tlön llega a negar el tiempo: Razona que el presente es indefinido, que el futuro no tienen realidad sino como esperanza presente, que el pasado no tiene realidad sino como recuerdo presente." Jorge Luis Borges,"Tlön, Uqbar, Orbis Tertius."
"Ojala merezcamos no tener ningun gobierno alguna vez, en ningun pais del mundo." Jorge Luis Borges
"Para uno de esos gnósticos, el visible universo era una ilusión o un sofisma. Los espejos y la paternidad son abominables porque lo multiplican y lo divulgan." Jorge Luis Borges,"Tlön, Uqbar, Orbis Tertius."
|
|
Amilcar User Veterano

| Tema: Re: Adopta A Tu Meme Sáb Jun 11, 2011 2:16 am | |
| jajaja te parece?
jajaja es para boludear que se yo... a mi me gusto.... ya sabes el problema mio con los memes... :S
|
Helmet Admin

Cantidad de envíos: 4078 Edad: 17 Localización: Equestria
 | Tema: Re: Adopta A Tu Meme Sáb Jun 11, 2011 2:18 am | |
| lol, y yo pensando q adoptar un pokemon era friki |
|
Amilcar User Veterano

| Tema: Re: Adopta A Tu Meme Sáb Jun 11, 2011 2:23 am | |
| y si... pero son los memes capo... los memes!!!
|
[M]aiden Admin

Cantidad de envíos: 1928 Edad: 16 Localización: Villa Pueyrredon-Buenos Aires
 | |
Amilcar User Veterano

| Tema: Re: Adopta A Tu Meme Sáb Jun 11, 2011 7:50 am | |
| | Citación: | | negro, tu firma es muy larga, achicalaa |

| [M]aiden escribió: | esto es muy friky xD ensima tiene toda la pinta de aburrido pero gracias por aportarlo quiza a alguien le interese y entre |
gracias x la buena onda... yo no se q esperan q essto sea un cago de risa o sea entretenido?¡?¡
es para tener un meme en la firma y que la gente le aga click nada mas.... no se que esperan de mi? XD
|